Cómo preparar el DELE A2, el CCSE, Manual, etc.…

Publicado por Digitalidades en

DELE A2:

El Instituto Cervantes pone a disposición de los interesados modelos de hojas de respuesta de los exámenes DELE para que los candidatos puedan familiarizarse con ellas antes del día del examen.

El Instituto Cervantes pone a disposición de los interesados modelos de examen administrados en anteriores convocatorias para cada uno de los exámenes DELE generales.

Más información/ Ampliar información

CCSE:

El Instituto Cervantes pone a disposición de los candidatos de forma gratuita un Manual de preparación para la prueba: Este Manual contiene las 300 preguntas de las que se extraerán las que se utilizarán en las convocatorias de cada año. Sus contenidos y preguntas serán las que se incluyan en todas las pruebas desde el mismo mes de enero de 2019.

Enlace para descargar el manual:

También puede descargarse la versión en audio del Manual de preparación para la prueba CCSE 2019.

Aplicación oficial CCSE para dispositivos móviles: El Instituto Cervantes ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permitirá preparar y practicar con garantías la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE). Se trata de la única app oficial del Instituto Cervantes, totalmente actualizada,que asegura la total correspondencia entre las preguntas para practicar y las incluidas en las pruebas CCSE oficiales.

Más información/ Ampliar información

Categorías: